Smartwatch mujer Apple Watch 3

Sin duda el mejor smartwatch para mujer. Podríamos decir que llega con una mejora que cambia el panorama al que estamos acostumbras. La opción de tener conectividad LTE lo convierte al fin en un reloj inteligente independiente, no el complemento perfecto para tu móvil. Podremos dejar el Iphone en casa sin dejar de cumplir ni una de sus numerosas funciones.

smartwatch mujer ciudad apple watch

Diseño impecable

En esta nueva versión, el Apple Watch 3 prácticamente no cambia de aspecto. Disponible en tres colores (oro, gris y plata) y en dos tamaños (38mm y 42mm). A pesar de la integración de la tarjeta eSIM,  el módem y los avances en el hardware, el grosor del reloj no aumenta.

smartwatch mujer ciudad apple watch

En el lateral dispone de una corona –en la versión que cuenta con tecnología LTE es de color rojo para diferenciarlo-  que te permitirá navegar con facilidad a través de los menús y distintas aplicaciones.  En el mismo lateral pero un poco más abajo tiene un botón que distingue entre pulsación corta y larga o doble pulsación. Micrófono y altavoz se sitúan en el lateral opuesto, casi imperceptibles y en la parte trasera está el sensor de ritmo cardíaco.

smartwatch mujer ciudad apple watch

Avances

El gran potencial de este modelo con respecto a su anterior versión y a otros del mercado es la tarjeta eSIM con la que cuenta. Esta tarjeta tiene el mismo número que el del Iphone, permitiendo el  acceso independiente a las redes móviles. Ya no dependemos de nuestro móvil ni tiene que estar cerca.

Hacer y recibir llamadas tampoco es un problema gracias al altavoz y micrófono, que junto con su módem LTE y la eSIM convierten a este smartwatch en un dispositivo independiente de comunicación.

El único punto que quizás se podría mejorar del Apple Watch es la batería. Desde Apple aseguran que tiene una autonomía de 18 horas (incluyendo una sesión deportiva de hora y media).

Deporte y aire libre

Desde Apple se han dado cuenta de que uno de los usos principales de los smartwatches es el deporte y en este modelo han hecho una apuesta fuerte para satisfacer a todos los deportistas. Sea cual sea el deporte que practiques –yoga, bici, natación…- podrás hacer un seguimiento bastante preciso. A la vez que escuchas música desde  Apple Music, claro!

smartwatch mujer ciudad apple watch

Running: Detección automática de la carrera, avisos de ritmo, ritmo del último tramo, cadencia

Ciclismo: Distancia recorrida, velocidad, ritmo, calorías quemadas, etc. son algunas de los parámetros que podremos registrar con este dispositivo. Además se puede usar el GPS durante las carreras o sesiones de ciclismo en el exterior.

Natación: Apto para nadar en piscina y aguas abiertas, registra la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas, las vueltas y la distancia recorrida. Cuenta también con la posibilidad de establecer la longitud de la piscina y registra y detecta automáticamente varios estilos de natación (libre, mariposa, de espalda).

Otras métricas y capacidades: Registra métricas para las siguientes actividades: Andar, Correr, Ciclismo, Elíptica, Remo, Stepper, Entrenamiento HIIT, Senderismo, Yoga, Natación, Silla de ruedas y otras (Baile, Entrenamiento de Fuerza o Cross-Fit).

smartwatch mujer ciudad apple watch

Ficha técnica Apple Watch 3

Diseño Peso:
32mm – 32g
42mm – 26,7gDimensiones:
32mm – 38,6 x 33,3 x 11,4
42mm – 42,5 x 36,4 x 11,4Colores: Negro, plata, rosa dorado
Pantalla

Pantalla Retina OLED de segunda generación con Force Touch dos veces más brillante (1.000 nits)

Vidrio Ion-X reforzado
38mm – 272x340px
42mm – 312x390px

Batería  279mAh (18horas)
Sistema operativo watchOS 5.0
Procesador Dual Core
Memoria RAM 768 / Almacenamiento 16GB
Conectividad Bluetooth 4.2 / Wifi
Compatibilidad iOS 11 o superior (iPhone)
Funciones
  • Reloj despertador incorporado.
  • Resistencia al agua 5ATM (50m). Tiene un modo agua para proteger la pantalla táctil del agua.
  • Información meteorológica
  • Reproductor de música
  • Registro de actividad física: contador de pasos, calorías quemadas, distancia recorrida, pisos subidos, ritmo cardíaco
  • Notificaciones. Llamadas, whatsapp, emails, redes sociales. Podrás responder desde el smartwatch.
  • Sensor: de ritmo cardíaco*, acelerómetro, altímetro, giroscopio.
    * Con el sensor de ritmo cardíaco puedes medir tu frecuencia cardiaca y recibir una notificación si tus pulsaciones están muy por encima o por debajo de los valores normales. Con Emergencia SOS puedes pedir ayuda al instante.
  • GPS y Glonass. Medición precisa de distancias, altitud, trayectos, etc. Sin necesidad de llevar el Iphone.
  • App Entreno. Andar, correr, bicicleta, elíptica, remo, piscina…
  • NFC
  • Altavoz. Escuchar los whatsapp o las respuestas de Siri
  • SIRI. Asistente personal de Apple.
  • Búsqueda del Iphone
  • Modo cine

 

App  

¿Cúanto cuesta y dónde comprar mi smartwatch Apple Watch 3 ?

Puede ser tuyo si estás dispuesto a gastarte entre 350 y 425 euros, dependiendo del modelo. Como siempre, te proponemos comprarla vía Amazon, que además de ser de las plataformas más rápidas y seguras nos ayudas a seguir analizando productos y actualizando la web. A ti te costará lo mismo y a nosotros nos ayuda a seguir analizando smartwatch para mujer y actualizando la web.

Ver precio en Amazon

Smartwatch mujer Fossil Q Accomplice

El Q Accomplice es un híbrido entre un reloj clásico de mujer y un smartwatch. Mantiene ese estilo y elegancia que caracteriza a los modelos clásicos con funciones propias de un reloj inteligente.

smartwatch mujer ciudad fossil q accomplice

Existen varios motivos por los que puede interesarte adquirir un reloj híbrido. Por un lado el diseño es más tradicional y nadie, ni siquiera tú misma, notará que llevas un smartwatch. Por otro lado la batería suele durar bastante más tiempo al incluir menos tecnología que al final es lo que más consume –y también lo que más dinero cuesta. En este caso la batería dura unos seis meses. El aspecto negativo es que si eres un fanático de las aplicaciones y funciones puede que se te quede un poco corto ya que no suelen tener multitud de ellas y las aplicaciones son limitadas.

Este reloj te permite personalizar los tres botones laterales para darles la función que necesites; desde programar alarmas, tomar selfies o encontrar tu móvil extraviado. Además podrás monitorizar el sueño, controlar la actividad, poner alertas por vibración o controlar la música de tu smartphone.

smartwatch mujer ciudad fossil q accomplice

smartwatch mujer ciudad fossil q accomplice

Ficha técnica Fossil Q Accomplice

Diseño Peso: 249g
Dimensiones: 39mm (diámetro) x 11mm (grosor)
Colores: Cuero o metálicos
Batería  (6meses)
Conectividad Bluetooth 4.1
Compatibilidad Android 4.4 e iOS 9 o superior (iPhone)
Funciones
  • Reloj
  • Alarma
  • Notificaciones filtradas con vibración (redes sociales, email, alertas app, calendario)
  • Control de música
  • Seguimiento de actividad física
  • Control de calorías gastadas
  • Control de sueño
  • Resistente a 30m bajo el agua
  • Correas intercambiables
App Fossil Q

Conclusión

Una gran elección para la que quiera algo más que un reloj analógico pero manteniendo la estética y garantía de un reloj moderno, sencillo y elegante como los que ofrece Fossil.

También merece la pena indicar que Fossil se ha asociado con diferentes marcas de moda para producir relojes híbridos como Kate Spade, Emporio Armani y Skagen. Estos podrían ser otra buena opción si eres una fanática de la moda.

¿Cuánto cuesta y dónde comprar mi smartwatch Fossil Q Accomplice ?

Los precios van variando con el tiempo. Este modelo podemos adquirirlo por unos 100 euros, de los más económicos. Consulta el precio actualizado para el modelo que quieras en el botón inferior.

Ver precio en Amazon

* Si lo adquieres vía Amazon a ti te costará lo mismo y a nosotros nos ayuda a seguir analizando smartwatch para mujer y actualizando la web.

Smartwatch mujer Nokia Steel HR

Como siempre en nuestras secciones no puede faltar un diseño más minimalista/monocromo para las mujeres más sobrias y esta es nuestra apuesta para la ciudad.
Tiene un diseño realmente limpio, con una pequeña pantalla circular en blanco o negro en la que verás las agujas normales propias de un reloj analógico junto con dos coronas, una superior OLED que ofrece las notificaciones y recordatorios y otra inferior para ofrecerte toda la información relacionada con tu actividad. Cuando presionamos la corona superior se nos facilitará información como la fecha, ritmo cardíaco actual, pasos diarios, distancia recorrida e incluso las calorías quemadas. También recibiremos notificaciones como llamadas o mensajes de texto.

smartwatch mujer ciudad nokia steel

Lo que más nos ha gustado de este modelo son las prestaciones deportivas con las que cuenta gracias a la aplicación gratuita Nokia Health Mate. Podrás monitorizar deportes como el running, la natación o seguir un progama deportivo especial.  Otra característica que lo diferencia de la competencia es el sensor de frecuencia cardíaca y la larga duración de la batería.

La correa de silicona es limpia y cómoda aunque también está disponible en cuero y textil si quieres personalizarlo.

smartwatch mujer ciudad nokia steel

smartwatch mujer ciudad nokia steel

Ficha técnica Nokia Steel HR

Diseño Peso: 39g (sin correa)
Dimensiones: 36mm (diámetro) x 13mm (grosor)
Colores: Negro y blanco
Pantalla Pantalla Retina OLED
Vidrio mineral
Batería  25 días
Conectividad Bluetooth
Compatibilidad Android 5.0 e iOS 8 o superior (iPhone)
Funciones
  • Reloj
  • Alarma silenciosa. Ligera vibración para despertarte
  • Registro de actividad física: contador de pasos, calorías quemadas, distancia recorrida
  • Sensor de frecuencia cardíaca, sensor de movimiento, acelerómetro
  • Medidor de sueño
  • Resistencia al agua 5ATM (50m).
  • Notificaciones. Llamadas y mensajes de texto
App Destaca la aplicación Health Mate, de Google Play


Conclusión

Como único punto a mejorar en señalamos la falta de almacenamiento de música y que por el momento no nos llegan notificaciones de whatsapp. Sin duda es algo que Nokia debe de subsanar en las próximas actualizaciones. Por lo demás es un híbrido perfecto con guiño al deporte y seguimiento de salud.  Con respecto a otros modelos similares aporta el plus del control de frecuencia cardíaca y un completo registro de la actividad física.

Tiene un precio muy competitivo teniendo en cuenta las prestaciones con las que cuenta, los materiales de calidad y el prestigio de la marca que hay detrás.

¿Cuánto cuesta y dónde comprar mi smartwatch Nokia Steel HR ?

La última vez que lo consultamos rondaba los 175 euros. Puedes verlo aquí:

Ver precio en Amazon

Smartwatch mujer Garmin Vivomove HR

Por último os vamos a presentar otro reloj híbrido con manecillas analógicas y pantalla LCD.

Polivalente, discreto y elegante, este smartwatch lo encontramos con diferentes acabados de esfera y correa. Los modelos básicos son el Vivomove HR Sport negro y el Vivomove HR Sport Rose Gold. Son los que llevan correa de silicona y están en el extremo en la imagen superior. Además de estos modelos existen dos versiones Premium, con el bisel en acero inoxidable plateado y dorado y la correa en cuero oscuro o claro.

La mitad inferior de la esfera es en realidad una pantalla táctil OLED. Si tocamos dos veces esta zona o giramos la muñeca, las manecillas del reloj se mueven para dejar libre toda la zona inferior y poder ver más cómodamente todas las funciones que nos ofrece.

smartwatch mujer ciudad vivomove hr

Entre las funciones incorpora sensor óptico de frecuencia cardíaca, seguimiento de la actividad física o monotorización del sueño.

Nos llama la atención algunas funcionalidades interesantes como la estimación de la edad fisiológica, estimación del VO2 Máximo o la monitorización de los niveles de estrés  y un temporizador de relajación para ayudar a reducirlo.

smartwatch mujer ciudad vivomove hr

Ficha técnica Garmin Vivomove HR

Diseño Peso: 40,8g versión Sport y  56,5g versión Premium
Dimensiones: 43mm (diámetro) x 11,7mm (grosor)
Colores: Negro, blanco y cuero
Pantalla Pantalla Retina OLED
64x128px
Batería  5 – 14días (depende de si mantenemos las funciones activadas)
Conectividad Bluetooth
Compatibilidad Android 4.4 e iOS 10 o superior (iPhone)
Funciones
  • Reloj
  • Alarma silenciosa por vibración
  • Registro de actividad física: contador de pasos, calorías quemadas, distancia recorrida, pisos subidos, alerta de inactividad
  • Sensor de frecuencia cardíaca, sensor de movimiento, acelerómetro, altímetro, barómetro
  • Monitorzación del sueño
  • Monitor de estrés
  • Objetivos diarios de actividad
  • Programa de respiración para el estrés
  • Cálculo de tu VO2 máximo
  • Estimación de edad fisiológica
  • Detector automático de movimiento (no hace falta activar modo deporte, lo detecta automáticamente).
  • Notificaciones. Si lo conectas con el móvil a través de la aplicación Garmin Connect Mobile
  • Localiza tu teléfono
App Google Play


Conclusión

Todoterreno. Esa es la palabra que mejor define a este modelo. El único pero es la falta de luminosidad que hará que en exteriores te cueste trabajo ver las notificaciones por ejemplo.  De entre los relojes híbridos éste es el más completo en cuanto a prestaciones, y se refleja también en el precio. 

¿Cuánto cuesta y dónde comprar mi smartwatch Garmin Vivomove HR?

Ahora mismo el precio de la version básica está por debajo de los 200 euros y la versión Premiun por debajo de los 300. Para ver los precios actualizados haz clic en el siguiente enlace.

Ver precio en Amazon